Martes, 24 de Noviembre del 2020
turismo


Goodyear figura en el ranking Fortune 500 entre las compañías más grandes y prestigiosas

Publicado el 04/06/12

Lima, junio 2012 – Goodyear, uno de los principales fabricantes de neumáticos a nivel mundial, figuró en el prestigioso ranking de la revista Fortune, donde se destacan las 500 compañías más grandes y exitosas.
En el año 2011, Goodyear registró ventas por US$22,8 mil millones de dólares, es éste uno de los motivos por el que ocupa el puesto 126° de dicha lista entre las compañías más grandes de los Estados Unidos, escalando 13 posiciones en comparación al ranking del año pasado.
Además de su éxito en los Estados Unidos, la compañía cuenta con una fuerte base en Latinoamérica, empleando a casi 6.000 asociados de las 72 000 personas que trabajan en sus 53 plantas ubicadas a nivel mundial.

El ranking Fortune 500 deja entrever el compromiso actual de la compañía por ofrecer productos y servicios de primera clase y un servicio de atención al cliente inigualable. Bajo el liderazgo de Jaime Szulc, Presidente de Goodyear América Latina, Goodyear propone la innovación como fórmula para competir en el nuevo mercado Latinoamericano, elemento que ya está dando sus frutos.

Las áreas del negocio y también en nuevas tecnologías, son piezas clave de la innovación del fabricante de neumáticos, enfocándose en lograr mayor eficiencia del combustible, en el manejo con tranquilidad y la extensión del ciclo de vida de sus productos.

Goodyear América Latina ha renovado casi el 90 por ciento de su línea de productos en los últimos cinco años.

“Nuestro objetivo es pasar de ser vistos como un fabricante de neumáticos a un proveedor de soluciones para poder satisfacer totalmente las necesidades de nuestros clientes y consumidores. Estamos trabajando para crear una nueva cultura en innovación y grandes soluciones, con un destino claro, nuevas capacidades y nuevas actitudes.” Indica Jaime Szulc, Presidente de Goodyear América Latina.

La compañía también fue elegida para figurar en el ranking por su marcada misión de Responsabilidad Social y ha establecido los tres pilares que integran su estrategia de responsabilidad social corporativa: Cuidado del Medio Ambiente, Seguridad y Bienestar y Apoyo a la Comunidad.
“Estamos muy orgullosos de ser considerados una de las compañías líderes del ranking Fortune 500. Este ranking confirma aún más que, como compañía, estamos comprometidos con la innovación, el crecimiento y la excelencia en los servicios para la región Latinoamericana, así como para el resto del mundo,” agregó Szulc.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai