Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Gonzalo Higuain en Fútbol Para Todos de FOX Sports

Publicado el 15/06/12

El delantero del Real Madrid de España, Gonzalo Higuaín estuvo en el programa Fútbol Para Todos, que se transmite por FOX Sports, donde contó diversas anécdotas y experiencias vividas en su club.

Fútbol Para Todos uno de los programas deportivos más divertidos y entretenidos de la televisión por cable, cuenta con la conducción de Fernando Carlos, Walter Queijeiro, Emiliano Pinsón, Damián Manusovich, Cecilia Bonelli y Victoria Sarabia.

Sale por las pantallas de FOX Sports de lunes a viernes de 12:00 m., a través de Movistar TV (50 / 502 / 485), Claro TV (61), DirecTV (604);  y por Fox Sports HD vía Movistar TV (751) y DirecTV (1012) y los principales cableoperadores del país.

Acerca de FOX Sports

FOX Sports es el canal de deportes de TV paga líder en Latinoamérica. Transmite durante las 24 horas del día, todos los días y llega a más de 33 millones de hogares en 19 países en América Latina. Enfocada en el deporte, su programación incluye eventos en vivo, talk shows, todas las noticias del ámbito deportivo y producciones originales, entre otros contenidos.

La Copa Santander Libertadores, la Liga de Campeones de la UEFA, la Premier League de Inglaterra y la Fórmula Uno se encuentran entre los destacados de programación. FOX Sports es propiedad de Fox International Channels (FIC) una empresa de News Corporation. Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *