Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Galeria: “Chicago” se estrena este 7 de junio

Publicado el 04/06/12

“Chicago, el musical” llega al Teatro Municipal con Marco Zunino, Denisse Dibós y Tati Alcántara del 7 de junio al 22 de julio. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

El montaje ha incluido la participación de artistas internacionales con años de experiencia en Broadway, como Gabriela García, coreógrafa mexicana que ha participado en distintos montajes de ‘Chicago’ durante 10 años; y que bajo la dirección coreográfica de Vania Masías, han desarrollado una puesta en escena al estilo de Bob Fosse, uno de los creadores originales de la obra.

La dirección general de Chicago recae en Mateo Chiarella Viale, quien cuenta con un reparto de actores de primer nivel: Elena Romero, Paul Martin, Natalia Salas, Anahí de Cárdenas, Raúl Romero, Javier Corrales, entre otros reconocidos actores figuran en la lista.

El miercoles 06 de junio se realizará el Avant Premiere a beneficio de la Fundación “Make a Wish”, y el jueves 7 de junio habrá una función especial para clientes preferentes de Scotiabank y Profuturo AFP. También se podrán obtener las entradas con 20% de descuento si se compran con Tarjetas Scotiabank.

Galería de imágenes:

Fotos: Jonathan Avellaneda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *