Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



FOX Sports presenta concurso online “Pronóstico Toyota”

Publicado el 01/06/12

FOX Sports, el canal de deportes de TV paga líder en Latinoamérica, ha puesto en marcha una iniciativa denominada “Pronóstico Toyota” (www.pronosticotoyota.com), que busca premiar a los fanáticos del Perú, México, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Panamá y Paraguay.

Pronostico Toyota es un desafío online  de predicción, patrocinado por FOX Sports, que estará vigente hasta el 23 de junio de 2012, cuando se juegue el último partido de las Semifinales por la Copa Santander Libertadores.

En virtud de este concurso, quienes logren obtener el mayor puntaje acertando en los resultados de los partidos jugados en los Octavos de Final y Semifinales de la Copa Santander Libertadores, se harán acreedores a diversos premios, entre ellos un Toyota Corolla Cero Kilómetros.

Pueden participar en “Pronóstico Toyota” todos los peruanos mayores de edad, para lo cual deben registrarse a través de la página oficial del concurso, disponible en www.pronosticotoyota.com. También pueden acceder a través de sus cuentas personales de Facebook.

Luego de ello, los participantes deberán pronosticar los resultados de los partidos que se jugarán en el marco de la Copa Santander Libertadores. Se obtendrá 3 puntos si se acierta el ganador o empate, y se entregarán dos puntos adicionales si es que se predice el score o resultado del encuentro.

Quienes acumulen la mayor cantidad de puntos hasta el final del concurso, serán nominados como Ganadores Potenciales. El Gran Ganador se hará acreedor a un automóvil Toyota modelo Corolla del año. Además, el certamen también entregará como premios una Tableta de 32 GB y kits de FOX Sports.

La inscripción en “Pronóstico Toyota” es gratuita y ya está vigente. Para más información sobre las bases, términos y condiciones del concurso se puede visitar www.pronosticotoyota.com/terminos.pdf

Acerca de FOX Sports

FOX Sports es el canal de deportes de TV paga líder en Latinoamérica. Transmite durante las 24 horas del día, todos los días y llega a más de 33 millones de hogares en 19 países en América Latina. Enfocada en el deporte, su programación incluye eventos en vivo, talk shows, todas las noticias del ámbito deportivo y producciones originales, entre otros contenidos. La Copa Santander Libertadores, la Liga de Campeones de la UEFA, la Premier League de Inglaterra y la Fórmula Uno se encuentran entre los destacados de programación. FOX Sports es propiedad de Fox International Channels (FIC) una empresa de News Corporation. Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *