Jueves, 3 de Diciembre del 2020
turismo


Fotos: Alejandra Baigorria se vistió de novia

Publicado el 05/06/12

La guapa rubia realizó una sesión de fotos vestida de novia para una revista local.

“Esto nueva propuesta nos solucionará la vida a muchas, porque está dirigido a aquellas personas que viven el día a mil por hora, como yo. Se dirige a las novias que utilizan su Smartphone para ingresar a buscar por internet, a las que están acostumbradas a publicar en las redes sociales e ingresan a pagar sus cuentas desde un celular”, detalló Baigorria que realizó la sesión para la revista “todo para novios”.

Por otro lado, Alejandra confesó que el haberse vestido de novia fue para ella una experiencia que le hizo entender que ya es hora de voltear la página y darse nuevas oportunidades. “Al vestirme de novia me he dado cuenta que no le he cerrado las puertas al amor, por el contrario, cada experiencia vivida me hace más fuerte”, señaló.

Asimismo, dijo pícaramente que hay algunos pretendientes a la vista, “pero de momento sigo sola, no ando buscando el amor, creo que solo llegará”.

Al ser consultada por el costarricense ‘Coto’, quien asegura que llegó a nuestro país para conquistar su corazón, la joven declaró: “Coto es un buen amigo, él junto a los otros chicos de Combate Costa Rica me recibieron muy bien cuando estuve por allá, y ahora junto a las demás chicas de Combate lo estamos guiando por la ciudad”, explicó.

Galería de Imágenes:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai