Menu
Categories

Faltan pocos días para el Tour Gastronómico Internacional Cinco Estrellas
01/06/2012 Cultural

A fin de difundir la comida internacional hecha en nuestro territorio nacional, la Sociedad Hoteles del Perú (SHP) organiza el “Tour Gastronómico Internacional Cinco Estrellas”, a realizarse del 4 al 9 de Junio y del 11 al 16 de Junio del presente año.

Según la Gerente General de la SHP, Tibisay Monsalve, el fin del denominado tour es presentar las bondades de los platos internacionales que se elaboran por prestigiosos chefs en los restaurantes de los principales hoteles cinco estrellas de nuestra ciudad capital.

“No se necesita viajar al exterior para degustar una excelente gastronomía internacional”, manifestó Monsalve.

Cabe indicar que los respectivos chefs vienen alistando suculentos platos típicos provenientes de siete países para ser presentados en el referido tour gastronómico internacional.

En ese sentido, los hoteles participantes del 4 al 9 de Junio con sus respectivos tours gastronómicos son: Casa Andina (India), Delfines Hotel & Casino (Italia), Hoteles Estelar (Colombia) y Melia Lima (España).

Del 11 al 16 de Junio, confirmaron su participación los siguientes hoteles: Miraflores Park Hotel (Japón), Novotel (Brasil) y Sheraton Lima Hotel & Convention Center (México).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*