Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ex de Ronny estuvo en Hola a Todos

Publicado el 11/06/12

Fanny Alache se solidarizó con Lady Guillen  confirmando el patrón de  agresividad de Rony García. Ambas, ex mujeres del cantante,  exigieron todo el peso de la ley con pena de cárcel incluida. “Que lo encierren en Lurigancho” dijo Fanny.

Las víctimas estuvieron en el programa “Hola a todos” de ATV   detallando  las agresiones sufridas por este sujeto, es más Fanny  Alache contó  haber sido víctima de aborto a consecuencia de los violentos golpes que le propinó el cantante. Ambas coincidieron que este sujeto luego de agredirlas, les pedía perdón, les limpiaba sus heridas y enseguida les exigía tener sexo.

Lady  exigió que García  le devuelva sus pertenencias  “Acaso se va a poner mi ropa, mis tacones y mis extensiones”, se pregunta la bailarina, quien  anunció, además,  una campaña nacional contra la violencia familiar; ella pidió el respaldo de las autoridades, en especial, de Ana Jara, Ministra dela Mujer, a quien hizo un llamado  solicitándole su  apoyo para desterrar todo tipo de violencia contra la mujer, los niños y la familia en general.

Como se recuerda,  el cantante Rony García, atacó y desfiguró a Lady quien cansada de los contantes ataques denunció el hecho a la policía a través de los medios y exigió máximo castigo como ejemplo y precedente de protección a la mujer y por ende a la familia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *