Menu
Categories

En Parques de Lima se celebrará el Día del Padre
16/06/2012 Cultural

Los parques de Lima ofrecerán entre hoy y mañana, domingo, una serie de actividades deportivas y culturas al aire libre con motivo del Día del Padre, las cuales buscan unir a las familias de la capital.

El programa empieza hoy sábado 16 de junio en el parque metropolitano Miguel Baquero, del Cercado de Lima, donde desde las 09.00 horas los padres y profesores de los alumnos de Escuelas Deportivas Municipales (EDM) participarán de un Torneo Cuadrángular de Fútbol.

Al mediodía, los padres aficionados de la pesca podrán participar junto a su familia en el Gran Concurso de Pesca programado en el Parque de los Anillos, que premiará al dueño del pez con mayor peso con una canasta valorizada en 150 soles.

Con la inscripción de 5 soles y trayendo su caña de pescar o un cordel de nylon, podrán ser parte de este concurso y probar sus capacidades en esta relajante actividad.

Asimismo, en el parque zonal Huiracocha, jóvenes talentos de San Juan de Lurigancho demostrarán sus capacidades de improvisación musical para dedicarle un concierto a los padres jóvenes del distrito.

Entre las 15.00 y las 17.00 horas participarán con grupos musicales como Ideus One Record, grupo de Hip Hop y otros de la movida urbana.

De 18.00 a 20.00 horas, en el Parque de la Exposición se continuará con el ciclo de “Cine al Parque” que hoy proyectará la película “Pom Poko”, anime japones dirigida por Isao Takahata (1994), que cuenta la lucha de un grupo de mapaches que ante la inminente destrucción de su frondoso bosque sabotean la operacion que busca urbanizarlo y así conservar sus hogares.

Día Central

De igual modo, los parques zonales Cápac Yupanqui, Huayna Cápac y Cahuide deesarrollarán en horas de la tarde el taller de “Divertiverde”, donde a través de juegos y música se busca sensibilizar a sus asistenten con la temática del cuidado del medioambiental.

Mientras que en el Parque Lloque Yupanqui se desarrollará el taller “Personajes de Cartón”, que este fin de semana estará enfocado a unir a padres e hijos en la elaboración de máscarás con material reciclado.

Asimismo, se ha programado entre las 3 y 5:30 p.m., el parque zonal Huiracocha presentará artístas del distrito en un Concierto con baladas, décimas y música del ayer dedicado a papá.

Andina
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*