Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El ICPNA presentará lo mejor de Gardel

Publicado el 15/06/12

Sumàndose a los Homenajes  que se realizan al máximo ídolo del tango,  en las principales capitales del mundo, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano, presentarà el espectáculo internacional “ GARDEL TANGOS  ETERNOS ”

            Como es de conocimiento público,  en Junio se conmemora  cada año un aniversario màs de la pèrdida de dicho astro en un accidente aéreo ocurrido, en 1935, en  Medellìn, Colombia.

             Intervienen los màs destacados exponentes de la música rioplatense en el país , entre músicos, cantantes y bailarines.

             Ha sido programado para el dìa miércoles 20, a las siete y media de la noche, en el amplio y moderno Auditorio que tiene el ICPNA, en el Centro de Lima.

             El espectáculo estarà a cargo del reconocido elenco artístico de la Agupaciòn Cultural Musical “Señor Tango” que dirige con singular éxito el periodista Pedro Luis Sifuentes.

             Es una presentaciòn especial para los fanàticos del tango gardeliano y se escenificaràn  los temas màs famosos y populares  del también llamado “Zorzal Criollo”.

             La interpretaciones estarán a cargo de los destacados cantantes Persi Olaechea, Humberto Lecca y Gonzalo Canaro, con el apoyo  de los maestros  guitarristas Alberto Valdivia y Kokin Aguayo y en el baile Igor y odette y Pepe y Nena.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *