Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



ËA Lingerie eleva la temperatura con desfile de lenceria

Publicado el 01/06/12

ËA Lingerie enciende la pasarela con su nueva línea de temporada. El  desfile de presentación conto con la presencia de las guapísimas modelos Katherine Mayer, Millet Figueroa y Carol Castillo

ËA es una marca de lujo dirigida a la mujer contemporánea y vanguardista que disfruta explorar el mundo desde su si interior hacia el exterior, propone una nueva actitud de la vida, y reinventa su estilo día a día. Desde sus días básicos hasta los más especiales, la mujer ËA Lingerie desea sentirse sexy y glamorosa.

La empresa cuenta con sedes en toda Latinoamérica y el mundo, Hade unos mese, llego a nuestro país con sus locales ubicados en el CC Caminos del Inca y CC el Polo II (Tienda #C202). También es posible a las prendas, mediante la modalidad de compra por  catalogo.

Próxima al lanzamiento de su nueva tienda virtual, ËA Lingerie ofreció un desfile para dar a conocer su nueva colección . El desfile deslumbro con la participación  de las modelos Katherine Mayer, Millet Figueroa y Carol Catillo.

Fotos: Javier Espichan Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *