Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Crisol y Real Plaza consolidan Alianza

Publicado el 13/06/12

LIBRERIAS CRISOL CONTINÚA SU PLAN DE EXPANSIÓN CON NUEVOS LOCALES EN LOS C.C.REAL PLAZA

Lima, Junio 2012.- “Crisol”, la cadena de librerías, abrió su séptimo local en Real Plaza Santa Clara. Crisol, la cadena de Librerías más importante del país con 15 tiendas a nivel nacional y con ventas promedio de 55,000 ejemplares mensuales ya está presente con 7 ubicaciones en la cadena de centros comerciales Real Plaza.

La inauguración de la nueva tienda en Real Plaza Santa Clara fue el 25 de abril del presente año y demandó una inversión de unos S/.150mil.

En el año 2006, a raíz del cambio de la plana de accionistas, “Crisol” decidió expandirse y es así como se apertura la primera sede de la librería en el Real Plaza Primavera; esta librería ha alcanzando el mayor nivel de ventas en toda la cadena.

Luego de analizar los resultados y el éxito que la librería obtuvo en los usuarios limeños, se decidió apostar por provincias y los supermercados, iniciando sus operaciones en el Real Plaza de Trujillo, luego vinieron las aperturas de Huancayo en el 2011; y Arequipa y Chiclayo en el presente año.

Además en Lima se abrió una tienda que está por cumplir un año en el Real Plaza Centro Cívico junto a la boletería de los cines que es con quien se complementa mejor.

Dentro de sus planes de expansión, está confirmada su participación en los de Real Plaza Huánuco, Piura, Cajamarca y el de Salaverry en Lima.

“Nos encontramos muy satisfechos de trabajar y colaborar con Real Plaza, ya que además de ser una marca seria y reconocida a nivel nacional es, al igual que Crisol, una marca peruana que trabaja en beneficio del país”; comentó el Gerente de Marketing de Crisol, Percy Uriarte.

Por su parte Pedro Sevilla, gerente comercial de Real Plaza añadió que “Esta alianza nos permite contar con una Librería Crisol en practicante todos nuestros centros comerciales con lo cual complementa muy bien nuestro mix por que no sólo ofrece libros sino también se dedica a la venta minorista de artículos de entretenimiento cultural en un ambiente especial y con un excelente el asesoramiento”.

Acerca de Real Plaza

Real Plaza es una empresa de capitales peruanos, desarrolladora y operadora de los centros comerciales del Grupo Interbank. La empresa cuenta con una amplia experiencia operando Centro Comerciales en Perú y actualmente tiene presencia en Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Arequipa, Juliaca y en Lima a través de Primavera, Centro Cívico, Pro, Guardia Civil, Estación Central y Santa Clara. Cuenta además con más de 1,100 tiendas cuyas ventas anuales totales superarán los S/. 2,000 millones y 100 millones de visitas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *