Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Conferencia: Marketing en Bibliotecas: Construcción de la imagen y de la marca en entornos digitales

Publicado el 01/06/12

En el marco del III Seminario Internacional de Bibliotecología e Información SIBI 2012, el Goethe-Institut Lima y el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA)  presentarán la conferencia “Marketing en Bibliotecas: Construcción de la imagen y de la marca en entornos digitales” de la Dra. Hannelore Vogt, directora de la Biblioteca Municipal de Colonia, Alemania.

La Dra. Vogt fue la directora de la premiada Biblioteca Municipal de Würzburg, una de las pioneras en el entorno del préstamo de medios digitales en bibliotecas. Es la Presidenta del Consejo Consultivo “Información y Biblioteca” y miembro en el “Public Libraries Standing Committee” de la IFLA (International Federation of Library Associations).

Hablará de los enfoques, las posibilidades y los retos para los bibliotecarios en la era digital así como de la influencia de la imagen, la construcción de marcas y el desarrollo personal.

La conferencia magistral se llevará a cabo el día 13 de junio a las 09:15 horas en el Auditorio del ICPNA, Lima Centro (Jr. Cuzco 446).

El evento está dirigido a todos los docentes, investigadores, profesionales y estudiantes de Bibliotecología y Ciencias de la Información.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *