Menu
Categories

Carlos Galdós celebra 10 años en los escenarios con su nuevo espectáculo teatral “Galdós 10 Años”
07/06/2012 Espectáculos

Carlos vuelve a soltar sus fieras y demonios en montaje que redescubre su forma  de encontrarle la sinrazón a su vida, las ajenas, su talento y sus arrebatos, pero con una honestidad a prueba de balas.

No habrá pica-pica, globos y serpentina, pero igual Carlos Galdós celebra una década rodando por los escenarios con su nuevo espectáculo teatral “Galdós 10 Años”, un montaje que navega por una década de encuentros con un público atento a todos sus movimientos. Galdóssiempre ha despertado los sentidos de sus seguidores cómplices de sus travesuras y arrebatos. Es que Galdós es así y punto. Lo amas o lo odias, pero no puedes ser indiferente a su encanto.

En esta travesía, personajes como el Charlyla MenopaúsicaTitoPupy y Pelotudonio nos llevan de la mano por una crónica mordaz de nuestra sociedad, que no se siente ajena a individuos de esta característica. Potenciados por una Lima de prejuicios y taras sociales, ellos se resisten a quedar relegados bajo la alfombra de la sala  y saltan al Centro de Convenciones del Hotel María Angola luego de una terapia de afile de dientes entre el artista y sus demonios más queridos. Es que Galdós es a sus personajes lo que sus personajes son a él. Un combo de fiesta perfecto.

El 1213 y 14 de julio la celebración está asegurada, en tres únicas presentaciones que prometen lo mejor de los diez años de estos personajes ya asimilados por todos. Una década que también celebra la osadía de Carlos Galdós para pararse en un escenario y presentarnos una propuesta de stand up comedy que apenas podía ser explicado por el artista o sus colaboradores más cercanos.  El fue el primero en decir esta boca es mía y subir a un escenario para convertir este género en un espectáculo masivo que combinó el performance teatral, la música en vivo y las caracterizaciones en una puesta de alto impacto con una repercusión en el boca a boca que cautivó al público que lo acompañaba fielmente en sus presentaciones.

“Galdós 10 Años” es un viaje por las mejores experiencias del artista y sus personajes. Un tete a tete de la sociedad limeña y sus charliestitos o pelotudonios. Una transformación sobre el escenario que promete llegar sin anestesia. Las entradas saldrán a la venta a través de Teleticket desde este sábado 2 de junio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*