Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Carlos Carlín en El Especial del Humor

Publicado el 01/06/12

Mas peruano que nunca, nuestro querido Mama vibrará por el encuentro futbolístico que nuestra selección nacional sostendrá este fin de semana. Este aplaudido pero al mismo tiempo “controvertido” personaje de El Especial del Humor sostendrá un divertido encuentro con un hincha peruano. Nada menos que con el conductor de La Noche es Mía, Carlos Carlín, en el sketch del Baño junto a otros personajes que pasarán por el baño más divertido de la televisión peruana. Ellos nos sorprenderán con sus increíbles ocurrencias y sus comentarios sobre lo que será el encuentro deportivo entre Perú y Colombia.

 

Hincha 1:  Llegué con las justas. Compare, mañana para el partido contra Colombia. Dime comparito, ¿tú pondrías a Acasiete en la defensa?

Hincha 2:   ¡Mira compare, yo pondría acá siete en el arco!

Hincha 1 :   ¿¡Pero cómo vas a aponer a Acasiete en el arco?!

Hincha 2:    No. Te digo que si yo fuera Markarián diría “Acá siete arqueros para que nadie nos meta goles”!.¡Uy, comparito, mi hermano me iba a hacer una llamada urgente!. Comparito, ¿me das una manito

para poder sacar el teléfono de mi camisa?

Hincha 1:    Bueno, pero rapidito nomás.

Hincha 3:  ¡Chochera, mañana es el parido contra Colombia!… ¿Tú pondrías a los 4 Fantásticos?

Hincha 2:   Para serte sincero causa, yo pondría a las 3 Vengadoras. ¡Con esas delanteras y esas retaguardias, no nos gana nadie! .¡Uy, está sonando mi alarma! .Cuñau, disculpa, tengo que tomar mi antiácido sino me revienta la úlcera. ¿Me puedes dar una manito?

 

Llega Mama y se encuentra con Carlín…. No se pierda este encuentro y muchos otros divertidos sketches este sábado a las 9 de la noche por Frecuencia Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *