Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Burger King se expande don dos nuevos locales en Lima

Publicado el 07/06/12

Burger King anunció la apertura de sus dos nuevos restaurantes, uno ubicado en la Av. Benavides y otro localizado en la Av. Cavenecia; dando inicio a los proyectos de expansión que realizarán en el transcurso del 2012.

Ambos locales ya se encuentran abiertos y destacan por su particular ubicación, ya que se encuentran en esquinas de gran circulación vial, alta visibilidad y exposición al público. Burger King Benavides tiene un área de 335 m2, cuenta con la capacidad de albergar a 110 personas y con estacionamiento al aire libre, zona de juego para niños, un espacio para fiestas infantiles, entre otras nuevas características del local. Por su parte, Burger King Cavenecia maneja un área de 282 m2 y albergará a 39 personas.

Los nuevos restaurantes contarán con el menú principal tradicional, incluyendo el Whopper sándwich y los otros sándwiches originales hechos a la parrilla. También contará con un nuevo producto que continuará resaltando el sabor a parrilla que llevan todos sus sándwiches, la XT, que viene en tres combinaciones diferentes: Steakhouse: con queso fundido, cebollitas crispy, salsa BBQ, lechuga y tomate. Champiñones: con queso suizo, salsa bbq, salsa de champiñones, cebollitas crispy, lechuga y tomate. Queso y Tocino: con queso, tocino, lechuga y tomate.

“Estamos muy contentos con la apertura de estos dos nuevos restaurantes en Perú”, comentó Carlos Palomino, Gerente de Unidad de Negocios de Burger King. “Estamos agradecidos por el apoyo constante de nuestros clientes, continuaremos ofreciendo excelente comida bajo los altos estándares de servicio que nos caracterizan y aportan gran valor para todos nuestros clientes.”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *