Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alejandra Baigorria vestida de novia rumbo al altar

Publicado el 06/06/12

Después de haber culminado su relación con el automovilista Mario Hart, la bella modelo y participante de Combate señaló que no le cierra las puertas al verdadero amor, por lo que no dudó en vestirse con un bello traje de novia, emulando aquella fecha tan esperada, su propia boda.

La guapa rubia es la imagen de www.todoparanovios.com, portal que está orientado a la nueva generación. “Esto nueva propuesta nos solucionará la vida a muchas, porque está dirigido a aquellas personas que viven el día a mil por hora, como yo. Se dirige a las novias que utilizan su Smartphone para ingresar a buscar por internet, a las que están acostumbradas a publicar en las redes sociales e ingresan a pagar sus cuentas desde un celular”, detalló Baigorria.

Por otro lado, Alejandra confesó que el haberse vestido de novia fue para ella una experiencia que le hizo entender que ya es hora de voltear la página y darse nuevas oportunidades. “Al vestirme de novia me he dado cuenta que no le he cerrado las puertas al amor, por el contrario, cada experiencia vivida me hace más fuerte”, señaló.

Asimismo, dijo pícaramente que hay algunos pretendientes a la vista, “pero de momento sigo sola, no ando buscando el amor, creo que solo llegará”.

Al ser consultada por el costarricense ‘Coto’, quien asegura que llegó a nuestro país para conquistar su corazón, la joven declaró: “Coto es un buen amigo, él junto a los otros chicos de Combate Costa Rica me recibieron muy bien cuando estuve por allá, y ahora junto a las demás chicas de Combate lo estamos guiando por la ciudad”, explicó.

Galería

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *