Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Air Supply posterga por motivos de salud su concierto del 5 de julio en Lima

Publicado el 19/06/12

La productora Kijada Records –empresa encargada del show de AIR SUPPLY en Lima- informa que el concierto de la agrupación AIR SUPPLY programada para el Jueves 05 de Julio en el C.C. del Maria Angola  ha quedado postergado para una nueva fecha, próxima a re-agendarse.

El motivo de la postergación, se debe a que Graham Russell (uno de sus cantantes) tuvo una complicación a una operación en su pierna, qué en un principio seria una operación menor a la que debía someterse dándole el médico mayor tiempo de reposo para su recuperación del que estaba programado, para lo cual tiene que tener un descanso por cuatro semanas y que le impide realizar viajes largos, situación que ha imposibilitado el arribo del grupo a nuestra capital y sus posteriores presentaciones también en Arequipa y Chile. La banda retomara las próximas semanas su programado tour de este año.

Mediante un comunicado en su página de facebook oficial (Air Supply Music) Graham se dirigió con pesar a sus fanáticos en Peru y Chile, expresando lo siguiente: “Hola todos, me gustaría agradecer a todos por sus buenos deseos por mi cirugía del pasado lunes. Todo salió perfectamente y ahora estoy caminando de nuevo, despacio y sobre muletas del brazo. Afortunadamente no he tenido dolores hasta ahora y estoy reponiéndome para volver con más fuerza cada día. Hemos tenido que posponer nuestra próxima gira en Perú y Chile, la cual  será reprogramada próximamente. Como ustedes saben durante nuestra extensa carrera solamente hemos cancelado muy pocos conciertos y es con gran tristeza que se tomó esta decisión. El riesgo de que salga algo mal durante el viaje, tras un largo vuelo, es un riesgo demasiado grande. Para todas las personas en América del Sur les solicito mil disculpas, pero estaremos allí pronto, te lo prometo.
Reanudaremos nuestra gira a partir del 13 de Julio en la Costa Oriental. Tendré descanso las próximas 4 semanas y estoy seguro que estaré escribiendo muchas canciones. –Graham con amor-“.

En el transcurso de esta semana Kijada Records estará informando la nueva fecha del concierto que se dará en el mes de Agosto o Setiembre, las personas que ya tienen adquiridas sus entradas, estas serán validas para la nueva fecha, que en las próximas horas se dará a conocer a todos los medios.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *