Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Agenda del 25 al 30 de Junio en el Jazz Zone

Publicado el 25/06/12

Lunes 25

.La editorial Casa Tomada presenta Libro…

Hora: 7:30 pm Ingreso Libre

WORLD JAM con Hugo Alcazar, Jose “Chick” Aguirre, Omar Rojas + invitados

Hora: 10:00 pm Cover: S/ 5 soles

World Jam es una nuevo espacio musical que tiene como caracteristica la union de diversos generos musicales con la improvisacion propia del Jazz. Conformado por una banda de casa, quien sera el anfitrion del evento y albergara a los musicos participantes. Dicha banda esta compuesta por: Hugo Alcázar (batería), Jose “Chick” Aguirre (piano) y Omar Rojas (bajo). La banda iniciara las sesiones con unos cuantos temas, dando despues pase a un invitado “estrella”, que compartira con nosotros un poco de su vida y experiencia musical mediante una pequeña entrevista y jam. En la ultima parte del show se dara inicio al clasico Jam Session donde diversos musicos de la escena podran participar. World Jam es una propuesta que busca unir a todos los generos musicales a traves del lenguaje del jazz…

Martes 26

Noche de Locura y Humor

Hora: 8:00 pm Cover: 10 soles

Chalano Producciones y Fraternidad X presentan nuevamente una noche divertida con los mejores monólogos a cargo de los mejores comediantes , que acompañados de excelentes músicos, harán una velada llena de locura y humor. Prepárense para una experiencia altamente inédita con temas ocurrentes y la mejor música, siempre en el mejor lugar. HABRÁN SUS BUENAS SORPRESAS! Participan: Ricardo Mendoza, Clara Seminario , Giancarlo Manrique, Diego Zuñiga, Jose Vidaurre, Job Mansilla, Juan Carlos Pajuelo, Victor Villanueva, Edgardo Benedetti, y muchos más!

TEMPORADA BLUSERA JAZZ ZONE JUNIO 2012

Hora: 10:00 pm – Ingreso Libre

Todos los martes de JUNIO en el Jazz Zone una temporada blusera con los acostumbrados Acusticos, Jam Session, Jam Tracks para cantantes, guitarristas, armonicístas, etc. ingreso libre desde 9.30 pm. A continuacion la programacion de la temporada blusera Jazz Zone JUNIO 2012.

MARTES 05 HARD TIMES BLUES

MARTES 12 GATO BLUES

MARTES 19 REO NERVA Y EMSAMBLE DE BLUES DE CARLOS ESPINOZA

MARTES 26 CIUDAD BLUES E INVITADOS

Miercoles 27

David Cabrejos Jazz Quartet

Hora: 8:00 pm Cover: 20 soles y 10 estudiantes

Con su tercera presentación en este local David Cabrejos líder y saxofonista del este cuarteto de Jazz estará acompañado por Diego Salvador en la guitarra, Steve Cournane en la batería y Mario Cuba en el bajo.

BLUES UNLIMITED de Alex Emery

Hora: 10:00 pm – Cover: S/ 15 soles

Blues Unlimited esta conformado por 4 talentosos músicos que nos traen el Blues, Jazz, Soul y R&B a todos. . Este cuarteto está integrado por el guitarrista y cantante Alex Emery, el bajista Eduardo Freire, en la bateria Hugo Chavez y en el teclado Jesus Riega. La banda ha grabado 3 álbumes: Inside Out (2004), Two Steps Ahead (2005) y Shots (2006), cada uno acompañado de un Tour y apariciones en la tv.

Jueves 28

Concierto de Victor Melendez – FlamencoMANIA

Hora: 7:30 pm Cover: 25 soles

Victor Melendez y familia presentan un especial llamado flamencomania, la familia de Victor estara acompañada por Pepe Cespedes en el teclado, Mario Cuba en el bajo, El Galleta en el cante, Larissa Sanchez en los coros y Nazareht Garcia en el baile. Los temas seran de Paco de Lucia, Ketama, Niña Pastori, Dire Straits, El ultimo de la Fila, temas propios de Victor entre otros.

ROMANCE DE NOCHE de Maria Luisa Carrillo

Hora: 10:30 pm Cover: S/. 35 soles

MARIA LUISA CARRILLO Y SU BANDA se prentan nuevamente en este conocido escenario de mùsica de culto. Con una importante trayectoria en diversos generos musicales esta vez nos ofrece, toda la calides de los boleros y valses de antaño, para luego pasar a los ritmicos festejos y jarana criolla, en un estilo moderno y muy propio. La banda dirigida por el talentoso arreglista Daniel Flores, nos ofrece vientos, bateria, congas, guitarra y piano, interpretados por mùsicos de gran expriencia. “Cuàndo lo romàntico de antaño, abraza ritmos modernos, boleros valses y festejos, adquiern un matiz de intenso sabor. NOCHE DE ROMANCE promete una fina presentaciòn”

Viernes 29

Los 4 Tenores con Jose Antonio Alcazaba en Concierto

Hora: 7:30 pm Cover: S/. 25 soles

El Tenor Peruano Jose Antonio Alcazaba estará realizando un gran concierto unico en el medio. Este concierto es especial ya que este extraordinario cantante fusionara generos tales como la balada, pop, rock, entre otros con la Opera!, algo nunca antes visto en un show y que usted no se puede perder!, y ademas tendrá como invitados especiales como la reconocida soprano Sonia Pereyra, la gran cantante Carmen Castro y para darle el toque rockero la banda JABAND.

PACHO HURTADO y Sonido Latino ¡¡ Salsa Dura !!

Hora: 11:00 pm Cover: S/. 35 soles

La Salsa dura sigue en el Jazz Zone y viene de la mejor manera, con un espectáculo que reúne la combinación perfecta, el cantante Pacho Hurtado y la orquesta Sonido Latino, juntos en este acogedor local, presentan un repertorio que combina lo mejor de grandes leyendas de la salsa como Héctor Lavoe, Eddie Palmieri, Willie Colón, Ismael Miranda, Bobby Valentín, Gran Combo, Sonora Ponceña y Ray Barreto. De Héctor Lavoe interpretarán: El Cantante, Juanito Alimaña, Todo tiene su final, Juana Peña, Triste y Vacía, Periódico de ayer, La murga, Panameña, La fama, Ublabadú, Havana, Aguanile, además de Emborráchame de amor, composición del peruano Mario Cavagnaro.

Sabado 30

II FESTIVAL AFRODESCENDIENTE

Hora: Desde las 8.00 pm – Cover: Pre Venta S/ 20 soles y Puerta S/ 35 soles

La segunda edición de este festival contribuye con el reconocimiento de la cultura musical africana en nuestro país. La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas proclamó el 2011 como el año internacional de la afrodescendencia a través de la Resolución 64/169. Este proyecto busca que los gobiernos alrededor del mundo creen y refuercen estrategias para apoyar la defensa de los derechos humanos de la población negra y la lucha contra el racismo. “Con miras a fortalecer las medidas nacionales y la cooperación regional e internacional en beneficio de los afrodescendientes en relación con el goce pleno de sus derechos económicos, culturales, sociales, civiles y políticos, su participación e integración en todos los aspectos políticos, económicos, sociales y culturales de la sociedad, y la promoción de un mayor conocimiento y respeto de la diversidad de su herencia y su cultura”. Bajo este contexto, Almas Raíces realizará el II Festival Afrodescendiente, que contribuirá con el reconocimiento de la cultura musical africana en nuestro país, ya sea con la música afroamericana (blues, jazz, soul, funk, etc.), afroperuana (festejo, zamacuecas, etc.) y afrojamaica (reggae, ska, etc.) nutriendo tanto a músicos como público en general con experiencias y música en vivo de grandes compositores e intérpretes que fueron y siguen siendo pilares para el desarrollo de la raíz afrodescendiente en el mundo. Para este festival estarán presentes: Mukura Blues y Cajón, Ciudad Blues e invitados, Big Pollo Funk, Fausto Orquesta y Afro Marley .

Makis y Sushi en el Jazz Zone

Internet WI-FI… conectese gratis

Las entradas para los shows del Jazz Zone también en TELETICKET



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *