Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Agenda del 18 al 23 de Junio en el Jazz Zone

Publicado el 21/06/12

Lunes 18
Jose Antonio Nuñez & Invitados ; Cuentos y Cantos para recordar… 
Hora: 8:00 pm Cover: S/ 10 y 5 soles

WORLD JAM con Hugo Alcazar, Jose “Chick” Aguirre, Omar Rojas + invitados
Hora: 10:00 pm Cover: S/ 5 soles
World Jam es una nuevo espacio musical que tiene como caracteristica la union de diversos generos musicales con la improvisacion propia del Jazz. Conformado por una banda de casa, quien sera el anfitrion del evento y albergara a los musicos participantes. Dicha banda esta compuesta por: Hugo Alcázar (batería), Jose “Chick” Aguirre (piano) y Omar Rojas (bajo). La banda iniciara las sesiones con unos cuantos temas, dando despues pase a un invitado “estrella”, que compartira con nosotros un poco de su vida y experiencia musical mediante una pequeña entrevista y jam. En la ultima parte del show se dara inicio al clasico Jam Session donde diversos musicos de la escena podran participar. World Jam es una propuesta que busca unir a todos los generos musicales a traves del lenguaje del jazz…

Martes 19
Grupo Editorial Mesa Redonda
Hora: 7:30 pm – Ingreso Libre

TEMPORADA BLUSERA JAZZ ZONE JUNIO 2012
Hora: 10:00 pm – Ingreso Libre
Todos los martes de JUNIO en el Jazz Zone una temporada blusera con los acostumbrados Acusticos, Jam Session, Jam Tracks para cantantes, guitarristas, armonicístas, etc. ingreso libre desde 9.30 pm. A continuacion la programacion de la temporada blusera Jazz Zone JUNIO 2012.
MARTES 05 HARD TIMES BLUES
MARTES 12 GATO BLUES
MARTES 19 REO NERVA Y EMSAMBLE DE BLUES DE CARLOS ESPINOZA
MARTES 26 CIUDAD BLUES E INVITADOS

Miercoles 20
Concierto de BIG POLLO FUNK (LIMA) y LA KATANA FUNK (AREQUIPA)
Hora: 7:30 p.m. Cover : 10 soles 

FLAMENCO INTERNACIONAL con el Bailaor de Sevilla Marcos Jimenez con su show “De ida y vuelta”
Hora: 10:15 pm – Cover: S/ 50 soles

FLAMENCO INTERNACIONAL con el Bailaor Marcos Jimenez “De ida y vuelta” como bailaoras invitadas estaran:
Mariana Olaechea, Luciana Carlin, Giulia Risso y Margarita Villalobos. Será un show espectacular!!! …
No se lo pierdan!!!

Jueves 21 
Milagros Cuadros Guimaraez en Concierto presenta : Lo que se hereda … se canta !!!
Hora: 7:45 pm Cover: S/ 20 soles
Milagros Cuadros Guimaraez en Concierto presenta Lo que se hereda … se canta !!! Milagros esta ra con la voz, Javier hernanadez en el bajo, Enrique Pinto en la direccion musical y en los teclados, Jose Becerra en la guitarra, Arturo Miranda en la percusion.


TEMPUS ROCK PROGRESIVO con Manuel Miranda & Grupo
Hora: 10:30 pm Cover: S/. 25 soles

Tempus, tributo al rock progresivo, regresa al Jazz Zone. En esta nueva presentación del año, el quinteto nos hará vibrar con las novedades que traen en su repertorio y nos aseguran una noche llena de rock progresivo. Los esperamos a todos para disfrutar de una noche más con los clásicos del rock progre donde podrán escuchar temas de las legendarias bandas como Focus, Jetrho Tull, Genesis, Yes, ELP, King Crimson. El quinteto está integrado por Carlos Ballón (batería), Raffo Carlos (teclados), Eduardo Freire (bajo y voz), Manuel Miranda (vientos y voz) y Carlos Pacheco (guitarra eléctrica).

Viernes 22 
Concierto del Grupo LOTTUS
Hora: 8:00 Cover : 12 soles
Lottus es una banda de rock alternativo que se inició en Lima en el 2005. Actualmente tiene 5 integrantes: Jose Carlos en la voz, Fernando en la 1ra guitarra, Kenzo en la guitarra ritmica, Lorenzo en el bajo y cuerdas y Josué en la bateria. Además, tenemos un primer cd llamado “Pedazos de Ti”, el cual consta de 11 canciones.
Lottus ha participado en diversos concursos de grupos alcanzado puestos importantes cada vez que se participó; además, de presentaciones fuera de la capital.

Sabor y Control ¡¡ Salsa Brava !!
Hora: 11:00 pm Cover: S/.30 soles

Sabor y Control” es una orquesta creada en el año 2000 con músicos profesionales de primer orden cuya propuesta es la interpretación del género Salsa y Descarga interpretando temas propios. “Sabor y Control” pretende rescatar el sonido de las antiguas agrupaciones de Salsa, dando relevancia a la descarga e improvisaciones, acercándose así al sonido originario de este género. Cabe señalar que “Sabor y Control” cuenta con cuatro producciones la primera “El Guapo soy yo” (2006) “Cuchillo en los ojos” (2008) “Alta Peligrosidad (2009) y “barrio Bendito” (2010) estos cuatro discos fueron grabados en sesión (en vivo en estudio) y la totalidad son temas propios, muchas de estos temas son usados para musicalizar diversos programas y miniseries televisivas. Te esperamos este y todos los viernes con la mejor Salsa de Lima !!!!!! La empresa no se responsabiliza si no puedes dejar de bailar…

Sabado 23 
Andrés Correa, Alejo García y Omar Camino
Hora: 7:30 p.m. Cover : 25 soles y 15 estudiantes
Tres Trovadores latinoamericanos, tres cantautores, De Colombia, Andrés Correa y Alejo García y Omar Camino por Perú. Un concierto del cantautor Omar Camino en el que compartirá temas antiguos y temas nuevos, décimas nuevas también y aquel despliegue de ricos sonidos que ya conocen. Siempre de la mano del maestro Cali Flores (percusión, charango, juguetes) y, en esta ocasión, con la compañía de Pauchi Sasaki en el violín.

Show de la Orquesta: RAY CALLAO EN LIMA – Bailable
Hora: 11:00 pm Cover: S/. 25 soles
Ray Callao es una orquesta de salsa que se formó en la ciudad de Barcelona en 2007 con el objetivo de hacer gozar al público con la salsa en su esencia pura, esa salsa que Ray Barreto, Héctor Lavoe, Willie Colón, Cheo Feliciano y tantos otros nos regalaron en la década de los 70 y que pusieron a bailar a multitudes. Son el homenaje a estos grandes salseros de la Fania y nuestro emblemático puerto salsero, Callao, los que dan nombre a la agrupación Ray Callao, en una combinación tan rica como la música que ofrece en cada uno de sus presentaciones.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *