Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



AEGIS inaugura Centro de Contacto en Perú

Publicado el 15/06/12

Aegis, la multinacional líder global en servicios de Cali Center y BPO (Business Process Outsourcing o Subcontratación en Procesos de Negocios) perteneciente al Grupo Essar que factura US$ 27,000 millones, anunció su ingreso a Perú e inauguró un nuevo centro de contacto en Lima.

La empresa; con sede central en Mumbai, India; informó que en la primera etapa empleará a 800 personas y proyecta llegar a los 2,000 empleados peruanos en el segundo año.

El nuevo site, equipado con tecnología de última generación y ubicado en el centro histórico de Lima, cuenta con tres pisos con salas de cali center de más de 300 posiciones, salas de reuniones, de capacitación y selección, áreas de administración y salones de esparcimiento.

Aparup Sengupta, Director General y CEO Global de Aegis, dijo “Elegimos crecer en Perú por su potencial para el desarrollo de negocios, por ser un mercado con personal calificado y por su estabilidad económica y política. Estamos muy contentos de formar parte de esta comunidad”.

“Esta es una gran oportunidad para nosotros ya que ampliamos nuestra presencia en Latinoamérica. Nuestro objetivo es continuar posicionándonos en Perú, crear nuevos puestos de trabajo aqui y ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia a nuestros clientes”, comentó Sandip Sen, Presidente Global de la división CLM (Customer Life-cycle Management) de Aegis.

Por su parte, Fernando Padrón, Presidente de Aegis Perú, expresó que “Estamos muy contentos de haber llegado a Perú, que nos incorpora una nueva bandera para nuestro mapa global de Aegis. Desde aquí vamos a estar brindando servicios para el mercado doméstico y también para el mercado off shore”.

El ingreso de Aegis en Perú es el segundo paso de la multinacional en la región, luego de la adquisición de Actionline de Argentina en octubre del 2010, donde hoy tiene más de 5,000 empleados y 5 sites distribuidos en diferentes ciudades de ese país.

También aseguró que la industria de Perú ha crecido sustancialmente en los últimos años y su potencial para la oferta de servicios de voz en habla hispana es muy alto, con excelentes perspectivas de empleo y desarrollo económico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *