Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



VI COPA CLARO se jugó en la ciudad de Piura

Publicado el 02/05/12

Miércoles, 02 de mayo de 2012.- Con gran éxito se llevó a cabo la Tercera Etapa de la VI Edición de la COPA CLARO Interescolar Fútbol 7, torneo de menores que se realiza de manera continua desde el año 2007 gracias al patrocinio de Claro, y que para este año espera convocar a alrededor de 600 equipos de damas y varones en 18 ciudades del país.

Jugada el último fin de semana en las instalaciones de la Villa Santa Ana, la Etapa Piura de la COPA CLARO dejó como ganador en la Categoría Damas al Colegio José Carlos Mariátegui, que derrotó por la vía de los penales al Colegio Rosa Carrera de Martos. En tanto, en la Categoría Varones, el Colegio San Pedro Chanel se adjudicó el título de campeón tras vencer por 2 a 0 al Colegio Crl. José Joaquín Inclán.

Además de ello, durante la tercera jornada de la COPA CLARO todos los menores asistentes tuvieron la posibilidad de participar en acciones de animación impulsadas por Claro a través de la presencia de dos divertidos personajes: Re y Cicla, quienes compartieron con ellos algunos mensajes enmarcados en la conservación del medio ambiente y el reciclaje.

 

Resltados de la Copa Claro:

ETAPA

FECHA

CAMPEON – SUB CAMPEON DAMAS

CAMPEON – SUB CAMPEON VARONES

TUMBES

14 ABR

IE Alipio Rosales/ C. Virgen de Fátima

IE 7 de Junio – San Jacinto/ C. Carlos Puell

CHICLAYO

21 ABR

C. Félix Tello/ IE ADEU

C. Algarrobos/ IE ADEU

PIURA

28 ABR

C. José Carlos Mariátegui/ C. Rosa Carrera de Martos

C. San Pedro Chanel/ C.PNP Crl. José Inclán

 

De esta manera, Claro reafirma su compromiso con la niñez peruana y continúa fomentando el deporte a nivel nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *