Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Un evento imperdible: Se inicia La Cata Perú en Miraflores

Publicado el 03/05/12

Más de 400 etiquetas de vinos, piscos, rones, whiskys y cervezas estarán a su disposición en el evento que va desde este jueves 03 al 05 de mayo en la Casa Prado de Miraflores.

En lo que respecta a los vinos que estarán presentes en LA CATA, se encuentran prestigiosas etiquetas como Protos, Marqués de Cáceres, Marqués de Riscal, Errázuriz, Montes, Terrazas, Catena, Cerrolaza, Callia, Casa Lapostolle, Casas del Bosque, Castello Banfi, Nieto Senetiner, Colomé, Dominio Del Plata, Durbanville Hills, Ernesto Catena, Robert Mondavi, Kendall Jackson, entre otros. Los amantes de las cervezas podrán engreír a su paladar con la que es considerada la mejor cerveza del mundo, Delirium Tremens, así como Chimay Azul, Chimay Triple, ESB, Golden Pride, Old SpeckledHen, Peroni, Stella Artois, Erdinger y Strongsuffolk.

En cuanto a los piscos, destacadas marcas como Portón, Bianca, Biondi, Cepas de Loro, Hijos Del Sol, Poroma, Queirolo, Tabernero y Viejo Tonel ya confirmaron su presencia en LA CATA. Por el lado de los whiskies, marcas como Dewar´s, Jack Daniels y Johnnie Walker, participarán en este primer festival.

La Cata Perú 2012 contará con seis zonas para el disfrute total de los visitantes. La zona de Los Sentidos, por ejemplo, convocará a diferentes productores y representantes de bebidas y artículos afines.

Galería de Imágenes:

Cámara: Jonathan Avellaneda


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *