Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Un brasileño y un Argentino arbitrarán a Perú ante Uruguay y Colombia

Publicado el 02/05/12

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) nombró al brasileño Leandro Vuaden y al argentino Néstor Pitana para dirigir a Perú ante Uruguay y Colombia.

Perú y Colombia, a jugarse en el Estadio Nacional de Lima, el sábado 3 de junio a las 15:00 (hora peruana), la confederación nombró al juez argentino Néstor Pitana como árbitro principal.

Pitana tendrá como jueces auxiliares a sus compatriotas Hernán Maidana (primer asistente), Ricardo Casas (segundo asistente), Federico Beligoy (cuatro árbitro) y al paraguayo Hugo Figueredo (comisario).

Por su lado Leandro Vuaden arbitrará el partido Perú-Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, por la jornada 5 de las clasificatorias al Mundial Brasil 2014 el 10 de junio.

A Vuaden lo acompañarán los también brasileños Altemir Hausmannn (primer asistente), Alessandro Rocha Matos (segundo asistente), Marcelo De Lima (cuatro árbitro) y el chileno Alfredo Asfura (comisario).

A menos de un mes de iniciarse la quinta fecha de las clasificatorias al Mundial de Brasil, Perú es penúltimo en la tabla con apenas 3 puntos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *