Jueves, 13 de Mayo del 2021
turismo


Toshiba Anuncia Cambios Gerenciales en la Región

Publicado el 24/05/12

Promueve a Óscar Mendoza como Nuevo Gerente Regional de Ventas de Sudamérica

El ejecutivo peruano será el responsable de las ventas de la División de Sistemas de Cómputo del fabricante japonés en esta parte del continente

LIMA (PERÚ) – Toshiba Corporation anunció el nombramiento de Óscar Mendoza Cánepa, como su nuevo gerente regional de ventas de Sudamérica para la División de Sistemas de Cómputo de la compañía; responsable de los negocios del fabricante en Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú.

Por su parte, Carlos Álvarez, asumirá la gerencia de Territorio de Toshiba para Perú y Bolivia; puesto dejado por Óscar Mendoza. Mientras que Cynthia Muñoz, ocupará el cargo de gerente de Retail para Perú y Bolivia.

Óscar Mendoza, se desempeñó hasta hace unos días como gerente de territorio de Toshiba para Perú y Bolivia; países desde los cuales coordinó los esfuerzos para crear e implementar las estrategias y actividades comerciales para consolidar a la marca japonesa. La sede operativa del ejecutivo, será la ciudad de Lima.

Oscar Mendoza, ingresó a Toshiba en 2004 y tiene una experiencia profesional de más de 20 años ocupando diferentes posiciones en empresas peruanas en el rubro de las tecnologías de la información e ingeniería especializada. El ejecutivo es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú y tiene un MBA de la Escuela Europea de Negocios de España.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai