Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Puro Diseño presentará novedosa colección por el “Día de la Madre”

Publicado el 09/05/12

 

Lima, mayo de 2012.- Hace algunos años trabajar joyería en el Perú era exclusividad de las grandes tiendas, sin embargo hoy en día con dedicación, creatividad y perseverancia se puede lograr el éxito en este rubro, así como lo comprueban Maricarmen Morales Macedo y Rocío Meléndez, dos jóvenes emprendedoras dueñas de PURO DISEÑO, espacio donde la frescura, autenticidad y originalidad toman forma creando una nueva experiencia en el uso de las joyas.

De esta manera, en su continua búsqueda de la innovación y haciendo coincidir su segundo aniversario con el día de la madre, Puro Diseño presentará, a partir del 09 del presente en sus instalaciones – Av. Conquistadores 535, Lima  –  sus nuevas colecciones inspiradas en la naturaleza y la arquitectura moderna, con una especial mezcla de texturas, colores y materiales para ser usadas en cualquier ocasión resaltando su propia identidad.

“Buscamos brindar frescura y modernidad a través de la combinación de la plata con diversos materiales que refuerzan y realzan el estilo en cada pieza”, explica  Maricarmen Morales.

De este modo, inspiración, talento, y creatividad reflejados en cada una de sus formas, texturas y finos acabados son la esencia que mueve a PURO DISEÑO.

Más información www.purodisenojoyas.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *