Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“Para ellas” festeja a mamitas

Publicado el 12/05/12

En el programa “Para ellas”, los conductores Cristopher Gianotti y Maricarmen Marin les brindaron un merecido homenaje a las mamás televidentes. La carismática princesita abrió la edición matutina interpretando “Amor eterno” del conocido cantautor Juan Gabriel en honor a su madre fallecida. “Me he puesto el traje que hace años mi mamá me confeccionó con sus propias manos. Ahora que ella no está aquí, he querido dedicarle esta canción con el grupo me inicié en mi carrera profesional”, dijo Maricarmen muy emocionada.

En el set, conocidas figuras de la farándula local comentaron sus experiencias como mamás. Norka Peralta, Fiorella Flores y Florcita Polo explicaron los dulces momentos que han vivido desde que dieron vida. La cita fue propicia para conocer a Néstor Adriano, primer vástago de la pareja Néstor Villanueva y Flor Polo.

La mañana terminó regalona, las televidentes que se comunicaron vía telefónica recibieron importantes premios de la producción. “Para ellas” se emite de lunes a viernes a las 10 a.m.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *