Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



MV-TEL presenta Innovadora Solución de Telepresencia en Lima

Publicado el 26/05/12

La empresa colombiana MV-TEL, líder y especialista en ingeniería y Outsourcing en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, presentó sus servicios a la comunidad empresarial de Lima, enfocando en esta primera presentación su Sistema de Telepresencia Vidyo. Ello se dio a través de la 1ra. Cata Telepresencial en Latinoamérica, llevada a cabo el pasado jueves 17 de mayo.

Los invitados no solo tuvieron la oportunidad de conocer las grandes ventajas que brinda la Telepresencia en cuanto a una optimización de los procesos de comunicación dentro de sus empresas y con sus clientes, sino que también pudieron disfrutar una Cata de Vinos a cargo del Sr. Johnny Luyo Julca, uno de los más destacados Sommeliers del Hotel J W Marriott, quién les mostró todos los pasos de la degustación y el maridaje de acuerdo al tipo de vino y queso, en cuatro salas de Telepresencia de manera simultanea.

Este evento le permitió a MV-TEL establecer importantes nexos con sus clientes actuales y potenciales, con miras a consoilidar sus operaciones en el Perú. Entre las personalidades que asistieron a la presentación se encontraron a la oficina Comercial del Gobierno de Colombia para Perú (PROEXPORT), la Cámara de Comercio Colombo Peruana (COLPERU), el Consulado de Colombia en Perú, así como directivos de destacadas empresas de origen colombiano y peruano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *