Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Municipió de Breña reconocerá a Campeón Mundial “Chiquito” Rossel

Publicado el 04/05/12

El campeón mundial de boxeo, Alberto “Chiquito” Rossel, recibirá la medalla cívica de de Breña en una ceremonia que se realizará este domingo a las 9 de la mañana luego del izamiento de bandera que se efectúa todas las semanas en la Plaza de Armas del distrito.

Rossel recibirá tal distinción de manos del alcalde José Gordillo Abad, quien también reconocerá con la medalla del distrito a la campeona mundial, Valentina “La bala” Shevchenko, y a Miguel “la locomotora” Sarria, quien disputó la corona mundial de Kick Boxing en México, donde perdió en una discutida decisión.

Alberto “Chiquito” Rossel se coronó campeón mundial en abril pasado cuando venció al mexicano José “Torito” Rodríguez en Lima, en una pelea organizada por Jorge Bartra y Pepe Gordillo Producciones.

Shevchenko, en tanto, obtuvo el pasado 28 de mayo su octavo título mundial de muay thai con los colores del Perú en Francia, mientras que Sarria disputó la coroona de la CMB en la disciplina del Kick Boxing el mismo día en México, donde perdió en decisión dividida con el local Paul Curiel.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *