Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hugo Chávez lograría la reelección con más de 60%, según encuesta

Publicado el 05/05/12

Caracas, may. 05 . El presidente venezolano, Hugo Chávez, sería reelegido en los comicios generales del 7 de octubre próximo, con más del 60 por ciento de la votación nacional, según un sondeo de la encuestadora VOP Consultores.

El estudio, divulgado por Venezolana de Televisión, señala que el actual mandatario cuenta con un 63,7 por ciento de las preferencias electorales de los venezolanos frente a un 23,2% del candidato opositor, Henrique Capriles.

La consulta fue realizada a más de 23 mil mujeres y hombres mayores de 18 años de edad, a nivel nacional.

Todos los sondeos publicados en las últimas semanas coinciden hasta el momento en que Chávez conseguirá la reelección, con una amplia diferencia, ante el candidato de la llamada Mesa de la Unidad Democrática, en octubre próximo.

Chávez lleva a cabo un tratamiento contra el cáncer, que le fue diagnosticado en junio de 2011, y ha sido sometido radioterapia recomendada por los médicos tras ser intervenido en febrero pasado por tercera vez de una nueva lesión, localizada en el mismo lugar donde le extirparon un tumor canceroso a mediados del año pasado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *