Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Google Chrome superó mundialmente al Internet Explorer

Publicado el 21/05/12

El Google Chrome se convirtió en el navegador más utilizado del mundo, según la herramienta de análisis de tráfico web Statcounter, informó The Washington Post y el sitio theverge.com.

El 18 de marzo Google Chrome alcanzó un hito: igualó el uso de Internet Explorer a nivel mundial. El 8 de abril lo superó y a partir de ese momento siguió creciendo su uso sin pausa.

Desde mayo la tendencia siguió aumentando, según lo demuestran las cifras de StatCounter, y todo indica que Google Chrome es el navegador web más empleado del mundo.

Uso en porcentajes

Las últimas cifras indican que Google Chrome es empleado por el 31,88% de los usuarios que recorren los millones de sitios auditados por StatCounter.

Le siguen Internet Explorer con 31,47% y Firefox con el 26,42 por ciento. Más abajo se anotan Safari y Opera, con 7,37% y 1,71%, respectivamente.

El navegador web de Google ganó hace meses el título del más empleado en América Latina, un mercado que siempre se caracteriza por la rápida adopción de nuevos productos. De hecho, Firefox tuvo en los usuarios de la región un gran aliado en crecimiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *