Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Se viene el Lima Challenger Copa Claro 2012

Publicado el 04/05/12

Desde próximo 02 de julio el Club La Planicie será el escenario que albergará este importante torneo de tenis, que repartirá un total de US$ 50,000 en premios.

Bajo la dirección y producción general del destacado tenista nacional Luis Horna y el auspicio principal de Claro, el Lima Challenger COPA CLARO 2012 contará con la participación de algunas de las más importantes figuras del tenis internacional, así como los peruanos Duilio Beretta (puesto 373 ATP), Mauricio Echazú (puesto 594 ATP) y Sergio Galdós (puesto 677 ATP), entre otros jugadores que buscan ganar importantes puntos para el ranking ATP.

“En Claro nos sentimos comprometidos no solo con el desarrollo de las comunicaciones en el país, sino con la comunidad en general, por lo que constantemente estamos apoyando acciones que impulsen cultura, salud y deporte. En ese sentido el Lima Challenger COPA CLARO 2012 representa una muestra adicional de nuestro respaldo al resurgimiento del deporte nacional”, señaló Ana Teresa del Castillo, Gerente de Publicidad de Claro.

Galería de Imágenes:

Foto: Javier Espichan G.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *