Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Final de infarto: Manchester United y City luchan por el titulo de la Premier

Publicado el 12/05/12

Este domingo La Premier League definirá su nuevo campeón. En una acera el Manchester City tiene todo para coronarse campeón en 44 años ante el Queens Park Ranger. Al frente, un historico; Manchester United tratará de ganarle al Sunderland y esperar por el milagro.

En las previa al partido los tecnicos hablaron sobre la ultima fecha de la Premier League. “Estoy muy orgulloso porque creo que mis jugadores trabajaron muy bien este año”, expresó Mancini. “Quizás el domingo no ganemos el título, pero hemos jugado el mejor fútbol en Inglaterra”.

Por su parte Sir Alex Ferguson aseguró que su equipo “no se rendira”. Y agrego que si llegan a perder el campeonato ante el City este no será el final de una era, ampliamente dominada por los “red devils”.

Sobre sus partidos, Manchester City recibe al Queens Park Ranger, cuadro que necesita ganar para asegurar su estancia en la primera división de la liga inglesa. El United visitará al Sunderland, que juega sin posibilidades para un torneo internacional. Sin duda sea quien se gane la ciudad de Manchester será una fiesta, eso si, solo la mitad.

Todos los partidos están programados para las 9:00 am (hora peruana).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *