Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Elige la hamburguesa ganadora de Crea tu Bembos 2012

Publicado el 30/05/12

Las veinte hamburguesas finalistas del concurso Crea tu Bembos 2012 se encuentran en la página webwww.creatubembos.com a la espera de tu voto, que podrá llevarlas a la gran final. Las votaciones son hasta el 09 de junio.

Allí, se encuentran las 20 hamburguesas semifinalistas: La Pikmentosa, Bembos Achabelada, Pinky Corn, Descabellada, La Chiflada, A La Venezolana, Hamburguesa fusión, Conquista, La Tacupulcra, La Ibérica, La Burrito, Pizza huachana, Tropi Bembos A La Tamarindo, La Chupaka, Visca Barza, Bembos Characata, Physalis Peruviana, Kam Lu Watan, La Gallega y La Gipelina.

De estas veinte hamburguesas, quedarán seis finalistas. La palabra final la tendrá el distinguido jurado, conformado por Adolfo Perret, James Berckemeyer, Coque Ossio, un chef de La Escuela de Cheffs de La USIL y un votante, ganador del concurso on line que BEMBOS organiza para que tú seas parte de Crea tu Bembos 2012.

El ganador de CREA TU BEMBOS 2012 se llevará un vale de consumo en Bembos por un importe de S/. 500.00; un Paquete 3PLAY1 con 6 meses de servicio gratis, cortesía de Claro; un Pasaje Internacional a cualquier parte de Sudamérica y/o Centroamérica, vía Taca; una noche en el hotel Casa Andina Private Collection – Miraflores con desayuno buffet incluido; canastas de productos tanto de Otto Kunz como de Unilevel; y S/. 1400 en pasajes ida y vuelta a cualquier parte del país vía Oltursa.

Además, su nombre aparecerá no solo en la carta sino en la historia de BEMBOS como ocurrió con los ganadores de las pasadas ediciones Franco Benavides con “la Negrita”, para Paulo César Zapata con la “Cholita” y Dante Trujillo con la “Ultrazul”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *