Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Dos campeones y una selección recibirán los Laureles Deportivos

Publicado el 17/05/12

El boxeador Alberto Rossel, el bodyboarder César Bauer y la selección nacional de tabla recibirán mañana los Laureles Deportivos del Perú, en el Grado de Gran Cruz, por los campeonatos mundiales ganados en sus respectivas disciplinas.

“Chiquito” Rossel recibirá la máxima distinción deportiva de nuestro país tras convertirse en el primer campeón mundial de box masculino en abril pasado.

Bauer, en tanto, será condecorado tras lograr el título en la categoría Dropknee en el año 2010; al igual que la selección nacional de tabla por el torneo ISA logrado hace dos años en la playa Punta Hermosa, al sur de Lima.

El equipo que logró la medalla de oro está conformado por Gabriel Villarán, Matías Mulanovich, Miguel Tudela, Javier Swayne, Martín Jerí, Juan Corzo, Analí Gómez, Carlos Zapata, Benoit Clemente, Gabriel Aramburú, Cristóbal de Col, Valeria Solé y Álvaro Malpartida.

Además, se entregará un laurel adicional a Sofía Mulanovich, por haberse distinguido en la práctica de la tabla y haber integrado el equipo campeón mundial del 2010.

Los nombres de los deportistas que serán premiados aparecerán en el frontis del Estadio Nacional de Lima, como homenaje por los logros obtenidos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *