Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



1er Workshop de Redes Sociales: Gana clientes con Facebook

Publicado el 25/05/12

Analixa Consultores realizará el 1er workshop de Redes Sociales para NO especialistas, en donde aprenderán a elaborar un plan estratégico para gestionar su página y generar clientes potenciales a través de Facebook.

Lima, mayo de 2012.- ¿Sabías que en el Perú hay más de 3 millones de usuarios que usan Facebook? ¿Sabías que hay páginas de marcas peruanas que tienen más de 100 mil fans? A través de Facebook muchas empresas ya están generando oportunidades para captar clientes potenciales y fidelizar a sus clientes actuales; esto gracias a una buena estrategia aplicada a las redes sociales.

Cada vez son más las empresas que se suman a esta red social con una página de Facebook (FanPage) en la que realizan diferentes acciones como publicación de contenido, fotos, videos, preguntas, concursos y hasta aplicaciones. Esto con el objetivo de lograr generar la mayor cantidad de interacciones con sus seguidores y así promocionar sus productos y/o servicios o simplemente hacer branding.

Pensando en los Emprendedores y Empresarios que aún no cuentan con un FanPage o no tienen un plan en social media, Analixa Consultores ha creado el 1er workshop de Redes Social para No Especialistas en donde explicarán de manera práctica como usar Facebook como un nuevo canal efectivo de comunicación con sus clientes y potenciales clientes.

El participante elaborará un plan estratégico para gestionar su página de Facebook que contribuya con los objetivos de su empresa y conocerá como administrar su FanPage. Además podrá interpretar las estadísticas y analizarlas con un tablero de control muy sencillo. Así mismo, sabrá cómo responder a sus clientes, qué contenido publicar, cómo destacar contenido, crear eventos, concursos y promocionar su página.

Los interesados pueden ingresar a nuestra web (http://www.analixa.com), pueden escribirnos a informes@analixa.com o comunicarse al celular 9863-69437.

Sobre Analixa Consultores

Analixa Consultores se creó con el objetivo de capacitar a todos los emprendedores y empresarios del Perú en el mundo digital. Enseñarles de manera práctica como diseñar estrategias o campañas para promocionar sus productos a través de los diversos canales que ofrecer Internet.

Tenemos el fiel compromiso de asesorarlo y acompañarlo en el crecimiento de su negocio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *