Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Visita a Lima de la Viceministra de RREE de Polonia

Publicado el 20/04/12

En la fecha, el señor Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador José Beraún Araníbar, recibió a su homóloga de Polonia, señora Beata Stelmach, quien efectúa una visita al Perú, acompañada de un grupo de empresarios de la industria de transportes, minera y militar.

Esta visita tiene como objetivo principal fortalecer la relación bilateral, mediante el diálogo político al más alto nivel, buscando, con ello, dinamizar las relaciones diplomáticas y económico-comerciales entre el Perú y Polonia. En este sentido, la visita resulta ser una de las más importantes, teniendo en consideración la presencia de un gran número de empresarios de Polonia con interés en invertir y establecer lazos comerciales con nuestro país.

Se tiene previsto que la señora Stelmach sea recibida además por los señores Viceministros de Recursos para la Defensa, de Minas y de Transportes, así como por la señora Alcaldesa de Lima. Asimismo se reunirá con el Director Ejecutivo de PROINVERSION y con un representante de la Bolsa de Valores de Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *