Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Video: Korina Rivadeneira sube la temperatura con sesión de fotos

Publicado el 14/04/12

La nueva sensación de Al fondo hay sitio participó en una sesión de fotos para la revista Cosas Hombre y confesó algunos detalles de su vida.

En la publicación, la joven oriunda de Carabobo reveló detalles de su vida como sus días en el distrito chalaco de La Perla, cuando llegó por primera vez a nuestro país.

“Empecé a trabajar de anfitriona y me fue muy bien. Así que busqué algunos desfiles. Felizmente quedaba seleccionada en todos los castings en los que participaba”, recordó Korina, quien participó en programas como ‘Habacilar’, ‘Zona de Impacto’ y ‘Listos Ya’. También concursó en el Miss Colita Reef Internacional.

A sus 20 años, a Korina le bastó aparecer solo unos segundos en la sintonizada serie ‘Al fondo hay sitio’ para que se hiciera popular.

Desde entonces, su personaje de Abigaíl Chávez acapara miradas y suspiros. Por estos días se ha convertido en la ‘manzana de la discordia’ entre Nicolás (Andrés Wiese) y Grace (Mayra Couto), conflicto que se desató oficialmente con el apasionado beso que se dio con el popular ‘Ricolás’.

Además, la joven actriz confesó que otra de sus pasiones es el surf, pues en su país natal también corría olas como su personaje en la exitosa serie. “Siempre bajo a la Pampilla, Punta Roquitas y Makaha. También he corrido en Punta Rocas y Máncora”, remarcó.

Korina Rivadeneira – COSAS Hombre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *