Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Video: El pedido a Asma Al Assad: “Detén a tu esposo”

Publicado el 18/04/12

Las esposas de los embajadores del Reino Unido y de Alemania, en las Naciones Unidas, iniciaron una campaña para “defender la paz” en el país árabe.

Huberta von Voss-Wittig, mujer del embajador alemán Peter Wittig, y Sheila Lyall Grant, esposa del británico Mark Lyall Grant, han producido un vídeo que muestra imágenes del alto nivel de vida de la mujer de Al Assad y estampas de la destrucción en Siria, y que pide a la primera dama siria que intervenga para detener el conflicto.

Asma Al Assad, de 36 años y nacida en Londres, se casó con Assad en el 2000, año en que éste se convirtió en presidente. Ella es una seguidora reconocida de la moda de París y de marcas de famosos estilistas.

Sin embargo, el video dice: “Algunas mujeres luchan por su imagen y algunas luchan por la supervivencia. Detenga a su marido y sus partidarios. Deje de ser un espectador más. Nadie se preocupa por su imagen, nos preocupamos por sus acciones….”

Más de 13 mil personas vieron el video “Letter to Asma” en las primeras horas de colocado en el portal YouTube y miles firmaron la petición en línea.

Letter to Asma:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *