Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“VIDAS EXTREMAS” Y SUS RETOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA.

Publicado el 23/04/12

En la edición de anoche en “Vidas Extremas” el reto lo ganó Aldo Riccio y su madrina Sandra Muente, quienes al ser visitados por un alto ejecutivo de la empresa Crediscotia  encontraron en buen estado y en perfectas condiciones de competencia que el mercado exige, al restaurante que tienen Aldo y su familia. La visita fue sorpresiva e inopinada

Hector Nalda, funcionario de esa empresa bancaria, comprobó el orden, limpieza, buena sazón y carteles llamativos a los clientes que llaman la atención.

En la edición de ayer sábado Mariela Patriau y Álamo Pérez Luna presentaron las imágenes del súper concierto que se realizó en Plaza Lima Norte y  los ensayos de Marita Cabanillas para subir corriendo todo el cerro San Cristóbal.

En el escenario el jurado invitado especial fue Julio Andrade y se cantó canciones en Rock en Español: Soda Stereo Miguel Mateos y Charly García.

Como acto de fondo se invitó a Raquel Romero, una participante del casting, que cantó el tema de Avril Lavinge que fue del agrado de los televidentes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *