Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Vania Masias realizará audición para Operación Triunfo este viernes 20 de abril

Publicado el 19/04/12


Mañana Viernes 20 de Abril en las instalaciones de su Escuela D1 Dance, Vania Masías, su Director Sergio Berto y el coreógrafo portorriqueño Hollywood, radicado en Nueva York, que ha hecho las coreografías a Rihanna, Chris Brown, Daddy Yanqui y Wisin & Yandel, realizarán la audición para seleccionar a los bailarines que formarán parte del nuevo programa de Gisela Valcárcel, Operación Triunfo.

Hollywood ha llegado a Lima hace algunos días para preparar el montaje de la Compañía D1 para el espectáculo Encuentros D1 que se estrena el próximo mes de Junio en Plaza Isil y marca el retorno a los escenarios de Vania, después de dos años de ausencia.

La audición se realizará a partir de las 8 de la noche, para lo cual los participantes deberán cumplir con algunos requisitos como llegar 40 minutos antes con ropa de baile, preparar dos rutinas que serán eliminatorias, y traer consigo su curriculum vitae , una foto y su DNI.

Esta audición es para seleccionar 8 bailarines que acompañarán a Gisela Valcárcel y el conductor español Carlos Lozano en el nuevo Programa Operación Triunfo que se estrenará la primera semana de Mayo por América Televisión.

Cabe destacar que los bailarines que participen en la audición deben tener entre 18 y 35 años y deben manejar el estilo Hip Hop, Jazz y contemporáneo para esta oportunidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *