Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



SsanYong lanzó dos nuevos modelos al mercado nacional

Publicado el 24/04/12

Altos Andes, representante exclusivo de la marca coreana SsangYong, presentó su nuevo local con más de 4,500 m2 que contará con un Showroom para siete vehículos haciendo una inversión total de US$ 5 millones de dólares. Asimismo, anunció el lanzamiento de sus dos nuevos modelos: la Korando gasolinera y la Nueva Actyon Sports, una pick up impresionante.

La empresa realizó una singular conferencia de prensa a la que denominó “Mañana de Develaciones” y donde se produjo más de una develación no sólo de infraestructura y vehículos sino de noticias. Y es que SsangYong ha dejado constancia de su interés por reforzar su presencia en el mercado peruano y su expectativa de seguir creciendo comercialmente ante un positivo movimiento de las SUV en el país.

“Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por su excelencia en el servicio y estamos seguros que con este nuevo local nos ubicaremos por encima del estándar del mercado automotriz peruano”, afirmó Ramiro López de Romana, Gerente General de Altos Andes, la distribuidora oficial de SsangYong en el Perú.

Galería de Imágenes:

Fotos: Javier Espichan G.
Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *