Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



SERNANP lanza concurso “Guarpadarque por un día”

Publicado el 07/04/12

Con motivo de su próximo aniversario el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP, lazó el concurso “Guarpadarque por un día. ¡Vive la experiencia”, donde jóvenes de todo el Perú pueden participar para ser parte de su equipo por cuatro días.

Serán unos días llenos de emoción, aprendizaje y mucho trabajo por la conservación, ya que junto a los guardaparques oficiales de la Reserva Nacional de Paracas (Ica), el Parque Nacional Yanachaga Chemillén (Pasco) y la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas (Lima-Junín), los ganadores desempeñarán labores como patrullaje, monitoreo biológico y sensibilización a la comunidad.

Con este concurso SERNANP busca que “los jóvenes, conozcan de cerca el importante y valioso trabajo que día a día realizan nuestros más de 600 guardaparques oficiales y voluntarios en las 74 áreas naturales protegidas de administración nacional que cuenta nuestro país”, dijo en un comunicado.

Para participar sólo deben escribir en unas líneas por qué es importante la labor del SERNANP y enviarlo al correo sernanp@sernanp.gob.pe indicando sus datos completos; los que escriban los nueve mejores trabajos podrán vivir la experiencia de ser guardaparques por cuatro días, del 25 al 28 de mayo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *