Martes, 20 de Octubre del 2020
turismo


Se cumplió Cuarta Fecha del Campeonato de Basquetbol Masculino en el Champagnat de Surco

Publicado el 05/04/12

No solo alcanzó su primera victoria, si no también superó a su clásico rival. Ejercito obtuvo un claro triunfo sobre EOFAP por 63 a 40 puntos, al cumplirse la cuarta fecha del Campeonato Selección y Competencia de Baloncesto Masculino de la División Superior, que se viene llevando a cabo en el Coliseo Champagnat de Surco.

En el segundo partido del torneo que organiza la Liga Deportiva Mixta de Basquetbol de Lima, el quinteto de Rinconada saboreo su primer triunfo en la máxima categoría al vencer a Centro Naval por 68 a 45 puntos.

En el clásico de Institutos Armados el representativo de Ejército, hizo debutar en sus filas al experimentado Tomas Sangio, al norteamericano Darmell Evans (ex. El Bosque) y volvió al plantel Jordan Torres. En cambio los aviadores sufrieron la lesión de Gabriel Rivera y el jugador Marco Prado tuvo que ser cambiado por dos faltas antideportivas.

En la otra confrontación el benjamín de la categoría con el aporte de sus dos nuevos refuerzos Earl Jackson y Devin Mooring, pudieron alcanzar la victoria en su tercera presentación.

La jornada basketbolistica conto en las tribunas con la presencia de los entusiastas barras de EOFAP y Ejercito, dándole un verdadero ambiente de fiesta deportiva.

El martes 10 de abril se cumplirá la sexta fecha con partido de alto nivel competitivo ya que se enfrentaran a primera hora (7.45 pm) EOFAP con el Bosque y Real Club con Inmaculada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai