Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Schalke 04 va por la hazaña ante el Athletic de Bilbao

Publicado el 05/04/12

El Schalke 04 del peruano Jefferson Farfán intentará hoy una hazaña ante el Atlhetic de Bilbao, para avanzar a las semifinales de la Liga Europa.

El Athletic de Bilbao dirigido por el argentino Marcelo Bielsa derrotó en Alemania 4-2 al Schalke, por lo que su clasificación en casa es considerada segura.

El Schalke tendrá que vencer por más de tres goles de diferencia para poder eliminar al cuadro español, considerado la sorpresa de la Euro Liga.

El equipo de Marcelo Bielsa, que eliminó al Manchester United en la ronda previa, se ganó alabanzas en toda Europa por su juego ofensivo y no parece que vaya a cambiar su estilo.

“No podemos salir y jugar a lo estúpido”, dijo el centrocampista Markel Susaeta. “Aunque ganamos 4-2, nada excepto ganar este partido cruza por nuestras mentes”.

En otros encuentros por la Euro Liga, el Sporting de Lisboa de André Carrillo, se medirá ante el Metalist de Járkov. En casa el cuadro de Carrillo se aseguró una victoria de 2 a 1. Se espera que el peruano ingrese en la segunda mitad del partido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *