Jueves, 29 de Octubre del 2020
turismo


RIM Lanza BlackBerry Mobile Fusion

Publicado el 03/04/12

Waterloo, ON – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció hoy BlackBerry® Mobile Fusion, la tan esperada solución de próxima generación de RIM para gestión de dispositivos móviles (MDM) para clientes empresariales. Construida sobre la base que ha establecido BlackBerry® Enterprise Server como el estándar de oro para gobierno y empresas, BlackBerry Mobile Fusion brinda una solución escalable, confiable, segura y rentable que consolida la administración de smartphones y tablets ejecutando BlackBerry® y PlayBook™ OS (incluyendo futuros dispositivos BlackBerry® 10), así como también Android® y iOS®, y provee una consola única, unificada y basada en web para gestionar fácilmente todos los dispositivos.

“Para las empresas y entidades de gobierno, la capacidad de gestión es el nuevo desafío en movilidad. Nuestros clientes se enfrentan a presiones para permitir que los empleados lleven sus propios dispositivos al lugar de trabajo, pero las soluciones MDM del mercado actual son incompletas y difíciles de gestionar”, dijo Alan Panezic, vicepresidente, Enterprise Product Management and Marketing de Research In Motion. “BlackBerry Mobile Fusion permite a las organizaciones gestionar un entorno mixto de dispositivos de la manera más segura, sencilla y rentable posible. También permite que las empresas y entidades de gobierno no tengan que trasladarse a un mínimo común denominador en materia de seguridad para todos los dispositivos que requieren administrar.”

BlackBerry Mobile Fusion integra características líderes del mercado y la arquitectura de seguridad de BlackBerry Enterprise Server (versión 5.0.3) para los smartphones BlackBerry, que proporciona funciones avanzadas de administración y controles de TI, una única conexión de seguridad de salida (cifrado de 256-bit AES “BlackBerryVPN”), exigencia de políticas de TI, soporte a tecnología BlackBerry® Balance, instalación y gestión de software y aplicaciones “por el aire”, alta disponibilidad, y más, y proporciona las mismas capacidades para gestión de BlackBerry PlayBook tablets (así como futuros dispositivos BlackBerry 10).

 

Para el amplio numero de trabajadores del gobierno y aproximadamente el 90 por ciento de las compañías Fortune 500 que utilizan hoy los smartphones BlackBerry, BlackBerry Mobile Fusion les permite aprovechar su actual infraestructura de seguridad de extremo a extremo BlackBerry y contar con opciones flexibles para dispositivos individuales, al tiempo que se mantienen los costos bajos.

Además de proporcionar una funcionalidad incomparable para dispositivos BlackBerry, BlackBerry Mobile Fusion provee las siguientes capacidades de administración de dispositivos móviles para todos los dispositivos (incluyendo Android y iOS)*:

 

  • Gestión de Activos
  • Gestión de configuración
  • Administración y definición de políticas y seguridad
  • Seguridad y protección de dispositivos perdidos o robados (bloqueo remoto, borrado)
  • Administración basada en usuarios y grupos
  • Capacidad de múltiples dispositivos por usuario
  • Administración de software y aplicaciones
  • Gestión de conectividad (Wi-Fi®, VPN, certificado)
  • Consola unificada basada en web para fácil uso
  • Alta escalabilidad

BlackBerry Mobile Fusion está disponible como descarga gratuita en: https://www.blackberry.com/eBES/trialOrder.do?id=121 y tiene un precio de acuerdo al número de dispositivos que se administren. Las licencias de acceso a cliente (CALs) inician en U$99 dólares por usuario o U$4 dólares por usuario al mes (facturado anualmente); descuentos por volumen también están disponibles.

* La seguridad, gestión y controles del dispositivo varían de acuerdo con las capacidades  de los sistemas operativos individuales de los dispositivos.

Acerca de Research In Motion

Research In Motion (RIM), líder mundial en la innovación inalámbrica, revolucionó la industria de los móviles con la presentación de la solución BlackBerry en 1999. Hoy en día, millones de clientes en todo el mundo utilizan los productos y servicios de BlackBerry para mantenerse en contacto con las personas y el contenido que más les importa durante su jornada. Establecido en 1984 y con base en Waterloo, Ontario, RIM tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. RIM cotiza en el NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para más información, visite www.rim.com o www.blackberry.com

# # #

Las declaraciones con proyección de futuro en esta nota de prensa se hacen según las provisiones de “normas protectoras” del Decreto de Reforma de Litigio de Títulos Privados de los Estados Unidos de 1995 y las leyes de títulos canadienses aplicables. Cuando se utiliza en dicho documento palabras como “esperar”, “anticipar”, “estimar”, “puede”, “será”, “debe”, “tener intención de”, “creer” y expresiones similares, tienen la finalidad de identificar las declaraciones con proyección de futuro. Las declaraciones con proyección de futuro están basadas en estimaciones y suposiciones hechas por RIM gracias a su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos anticipados para el futuro, además de otros factores que RIM cree apropiados dadas las circunstancias. Muchos factores podrían hacer que los resultados, el rendimiento y los logros reales de RIM se distinguen considerablemente de los que se expresan o se sugieren a través de las declaraciones con proyección de futuro, incluyendo los que se describen dentro de la sección de “Factores de riesgo” de la Hoja Informativa Anual de RIM que se incluye con el Informe Anual en el Formulario 40-F (las copias de lo archivado se pueden obtener de www.sedar.com o www.sec.gov). Estos factores se deben considerar con cuidado y los lectores no deben depender indebidamente de las declaraciones con proyección de futuro de RIM. RIM no tiene intención alguna y no acepta obligación alguna de actualizar o revisar las declaraciones con proyección de futuro, sea como consecuencia de nueva información, de eventos futuros o de cualquier otra cosa, salvo lo que se requiere por ley.

Las familias BlackBerry y RIM de marcas, imágenes y símbolos relacionados son propiedad exclusiva y las marcas registradas de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry están registradas con la U.S. Patent and Trademark Office y pueden estar registradas o pendientes de registro en otros países. Wi-Fi es una marca registrada de la Wi-Fi Alliance. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de empresas, marcas registradas y marcas de servicio son la propiedad de sus respectivos dueños. RIM no asume ninguna obligación ni responsabilidad y no hace ninguna representación, seguridad, aprobación ni garantía en relación con cualquier aspecto de los productos o servicios de terceros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai