Menu
Categories

RIM® Anuncia Soporte a BlackBerry Mobile Voice System para OpenScape Voice de Siemens Enterprise Communications
23/04/2012 Ciencia y Tecnologia

Research In Motion® (RIM®) anunció hoy que BlackBerry® Mobile Voice System (MVS) 5.1 ahora soporta OpenScape Voice V6 de Siemens Enterprise Communications. La solución permite a los clientes acceder a las funciones del teléfono de escritorio en su smartphone BlackBerry.

BlackBerry MVS, junto con OpenScape Voice, puede utilizarse para proporcionar una amplia solución de Convergencia Fijo-Móvil (FMC) para los usuarios de smartphones BlackBerry. Ahora, los clientes de Siemens Enterprise Communications podrán realizar y recibir llamadas del teléfono de su escritorio en sus smartphones BlackBerry y disfrutar la comodidad de un número único, marcación a extensiones y características de un teléfono ad-hoc tales como llamada en espera, transferencia de llamadas y teleconferencias.

Para la conexión con OpenScape Voice los clientes pueden utilizar AudioCodes Mediant Gateway que permite utilizar BlackBerry MVS con móviles así como también con redes Wi-Fi®, como la solución Enterasys Wireless de Enterasys Networks una empresa de Siemens Enterprise Communications. Con BlackBerry MVS las llamadas son enrutadas a través del sistema telefónico de la compañía y los administradores pueden fijar las políticas y los controles de TI para aprovechar el enrutamiento a menor costo y ahorrar en cargos de larga distancia e itinerancia internacional (roaming). Las llamadas enrutadas a través del sistema telefónico corporativo también pueden ayudar al cumplimiento de políticas corporativas y requisitos regulatorios.

Alan Panezic, Vicepresidente de Marketing y Gestión de Producto Corporativo de RIM, dijo: “El trabajo móvil y flexible es algo común alrededor del mundo y BlackBerry MVS ofrece a las empresas los medios para aprovechar aún más su sistema telefónico corporativo y ayudar mejor a los empleados mientras se encuentran lejos de su escritorio. Dar a los usuarios una extensión inalámbrica del sistema telefónico corporativo a través de sus smartphones BlackBerry puede mejorar la productividad de la fuerza laboral, ahorrar costos en larga distancia y cargos por itinerancia internacional y reducir el uso de minutos de celular de los empleados al permitirles realizar llamadas telefónicas basadas en Wi-Fi desde la oficina, puntos de acceso público y en el hogar.”

Rick Puskar, Vicepresidente Senior, Global Portfolio Management, de Siemens Enterprise Communications, declaró: “Siemens Enterprise Communications se complace en agregar soporte a BlackBerry MVS a nuestro rico portafolio OpenScape UC. La movilidad continúa siendo un área de innovación para nosotros y BlackBerry MVS ayudará a nuestros clientes a incrementar su productividad móvil y al mismo tiempo generará eficiencia en costos. Esta solución proporciona una experiencia simplificada en comunicaciones que en última instancia beneficia tanto a los departamentos de TI como a sus usuarios finales.”

Además del soporte a Siemens Enterprise Communications BlackBerry MVS soporta sistemas telefónicos corporativos de Mitel, Avaya, Nortel y Cisco. Para mayor información sobre BlackBerry MVS, por favor visite: www.blackberry.com/mvs.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*