Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Ricky Tosso regresó a Frecuencia Latina

Publicado el 14/04/12

Ricky Tosso, Cristopher y Maricarmen en “Para Ellas”

El talentoso actor y presentador de televisión Ricky Tosso regresó a Canal 2 por la puerta grande. Esta mañana estuvo en el set del programa “Para Ellas”, al lado de sus amigos del alma Cristopher Gianotti y Maricarmen Marín. Los tres pasaron divertidos momentos al recordar los gratos y graciosos episodios que les tocó compartir tanto sobre las tablas como en el programa televisivo que condujeron también por esta señal.

El reencuentro

“Es mi padre, mi todo”, con estas palabras Cristopher describió a Ricky ante la atenta mirada del actor y de toda la producción que expectantes esperaban la reacción de ambos. Acto seguido, Cristopher decidió dedicarle una canción “te quiero dedicar esta canción que es muy especial y que nos marcó y así decirte que te quiero”. Sin embargo, este no fue sino el preámbulo de otra de las bromas que suele jugarse este par de amigos pues aunque para todos iba a ser un momento emotivo, resultó ser todo lo contrario. Ello quedó evidenciado ante la risa de todos los asistentes, incluyendo el mismo Ricky, que ante las primeras melodías del tema soltaron fuertes carcajadas. “Sí, esa canción me marcó!!!”, le respondió Ricky en tono burlón para luego agregar: “Un disco con una sola canción y tuviste la conciencia de regalarla en el programa”, refirió Ricky en su acostumbrado tono de voz, refiriéndose al tema musical que Cristopher grabó con su grupo musical.

Las bromas siguieron a lo largo del programa y demostrando que Ricky sigue presente en el corazón de todo el canal, se permitió hacer bromas con el personal de Frecuencia Latina con el que hasta hace pocos meses convivió día a día.

La aclaración

El programa también sirvió para desmentir algún tipo de problema entre Ricky, Cristopher y la producción del programa : “Nosotros cerramos un ciclo”, dijo Ricky a Cristopher para agregar, “y tú decidiste quedarte”, “Nunca hubieron problemas”. De esta manera, quedaron desmentidas las versiones que señalaban que con la separación hubo una ruptura amistosa entre Ricky y el quipo que siguió trabajando en Frecuencia Latina. Por su parte, Cristopher le reiteró su cariño, señalando que la amistad es verdadera y aseguró que seguirían trabajando juntos.

Para Ellas de lunes a viernes a las 10 de la mañana por Frecuencia Latina/Canal 2.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *