Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Renzo Sheput: “Es sublime regresar a la selección”

Publicado el 07/04/12

“Nunca perdí la fe de volver a la selección pero no me obsesioné” dijo Renzo Sheput a su web oficial luego de conocer la convocatoria de la selección para el amistoso frente a Chile.

“No puedo negar que uno entrena pensando en estar en la selección. Trato de hacer bien las cosas para el bien de su equipo y que te miren otra vez para la selección. No estoy en una convocatoria desde el partido con Colombia en Bogotá cuando jugaba en la Equidad y ha pasado mucho tiempo, pero reitero desde ahí he trabajado duro para ponerme esta camiseta”

Han pasado 17 meses para que el ‘pincel’ vuelva a una convocatoria la cual llega en su mejor momento. “El tiempo es el mejor aliado que uno tiene. Siento que estoy en un buen momento pero no es mi techo. Tengo para aprender mucho más y mejorar cada día. Ese beneficio lo quiero aportar en la selección y seguir trabajando duro porque hay mucha competencia. Soy conciente que hay una columna vertebral en el equipo pero eso no me quita las fuerzas y ganas de buscar un espacio en el once titular para las eliminatorias siempre y cuando siga mejorando y aportando lo mejor de mi en Cristal. Agradezco la oportunidad y no la voy a desperdiciar porque es sublime estar en la selección”.

Para terminar, el volante celeste habló de su próximo rival .“Vallejo ha demostrado mucho potencial no solo en su casa sino cuando sale, no por algo ganó en Ayacucho. Será un difícil partido sobretodo porque pensarán repetir lo que hizo San Martin con nosotros pero si van con esa idea están equivocados porque los errores no los cometemos dos veces” culminó



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *