Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Recordando el paso de Enrique Bunbury en Lima 2012

Publicado el 19/04/12

Muchos fanáticos aun recordamos con aprecio el ultimo concierto del cantante español ENRIQUE BUNBURY por nuestro país , el 07 de Marzo último y sus seguidores de alguna manera quieren rememorar aquel grandioso día, y se han juntado en el denominado “Recordando el paso de Bunbury en Lima” , evento a realizarse este Sábado 28 de Abril en el ETNIAS del Centro de Lima donde se presentara al colectivo OFRENDA MAESTRA –los teloneros que tuvo Bunbury en el María Angola”- quienes en esta oportunidad, interpretarán por primera vez los éxitos de “Ódiame” y “Vida” además de los clásicos del cancionero criollo de la Lima antigua.

Asimismo, se exhibirá en pantalla gigante extractos del recordado concierto de BUNBURY – “Licenciado Cantinas Tour 2012 en Lima” y como plato de fondo contaremos con la presencia en el escenario de TUMBAS DE SAL: banda con el repertorio más completo a Héroes del silencio.

Será una noche donde recordaremos lo que fue el extraordinario concierto de BUNBURY en Lima, contaremos con sonido y luces de primera para el deleite de los espectadores. Sin duda, una velada heroica jamás antes vista en escena.

Se sortearán discos ORIGINALES de Enrique Bunbury y Héroes del Silencio.

¿Cuándo?: Sábado 28 de abril del 2012

¿Dónde?: Lugar: ETNIAS BAR CULTURAL
Jirón Carabaya 815, Cercado de Lima (Frente a la Plaza San Martín)

Hora: 8:00pm

Entradas: 15 soles a la venta en TU ENTRADA (Plaza Vea y Vivanda) y puerta del Local

Mas Info: Facebook: Recordando el paso de BUNBURY en Lima Tour 2012



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *