Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Primer Festival Musical de San Isidro 2012

Publicado el 04/04/12

Desde este miércoles 4 de abril, y por dos fechas consecutivas en el mes, el Centro Cultural El Olivar presenta el PRIMER FESTIVAL MUSICAL DE SAN ISIDRO 2012 con un repertorio que incluye obras occidentales conocidas y obras contemporáneas peruanas. La cita es en nuestro Auditorio a las 8:00 p.m. y el ingreso es LIBRE con capacidad limitada.

Este Primer Festival busca coordinar espacios para la difusión de la música en todas sus expresiones en nuestro país, constituyéndose en una instancia relevante para la presentación de músicos peruanos de alto nivel. Asimismo da especial importancia a la interculturalidad y las relaciones interdisciplinarias de la música con otras artes. La Dirección Artística del Festival está a cargo de Abraham Padilla, Compositor, Musicólogo y Director de Orquesta.

Miércoles 4, 8:00 p.m.

Proyección del documental AMAZÓNICO SOY dirigido por José Maria Salcedo, sobre personajes de la ciudad de Iquitos con un tratamiento cinematográfico con música original de Abraham Padilla.

El documental trata de una serie de personajes muy interesantes de la ciudad de Iquitos quienes, sin ninguna intervención de locuciones ni comentarios, se expresan bajo la mirada de los chicos y chicas de La Restinga, Asociación que trabaja en la localidad, y de la propia cámara del popular Chema. Este documental recibió el AWARD OF MERIT en el INDIE FEST en USA.

Chema logra un fresco de la Amazonía urbana con su personal estilo de humor, profundidad y respeto por las personas y lugares que se recorren. Está Nico, bailarín al que le faltan las piernas y un brazo, Huerequeque, el famoso personaje de Herzog, Francisco Grippa, pintor, así como Gino Cecarelli, pintor, las Vírgenes, equipo de fulbito gay, el chamán de la selva, el drama de los muchachos con opciones diferentes, etc.

Miércoles 11, 8:00 p.m.

Cuarteto de Saxofones del Conservatorio Nacional de Música del Perú, integrado por Ademir Herbozo, Pablo Ladera, Juan Huayre y Jorge Puma.

Miércoles 18, 8:00 p.m.

Recital de Trompeta y piano. A cargo de Franco Carranza y Jaime Bazán. Invitada especial en la flauta, Paloma Chávez.

Los esperamos este miércoles 4 de abril, a las 8 de la noche, en el Auditorio Centro Cultural el Olivar: Calle La República 455, El Olivar. Ingreso libre,capacidad limitada.

DÍAS : miércoles 4, 11 y 18 de marzo

HORA: 8:00 p.m.

LUGAR: Auditorio del Centro Cultural El Olivar

DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro

INGRESO LIBRE, capacidad limitada



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *